Descarga nuestra app

Mousse De Chocolate Blanco y Cherry Pie

Agregar a Favoritos
  • Categoria: Repostería
  • 3

Ingredientes


- 14 galletas de Oreo
- 3/4 taza de nueces de macadamia picadas
- 2 cucharadas de mantequilla, derretida

Relleno

- 1 cucharada de maicena
- 2 cucharadas de agua
- 1 lata (21 onzas) de relleno de pastel de cereza
- 1/2 cucharadita de extracto de almendra

Mousse de Chocolate Blanco

- 1 sobre de gelatina sin sabor
- 3 tazas de crema batida, dividida
- 1/4 taza de azúcar
- 1/4 cucharadita de extracto de almendra
- 1 taza de leche fría 2%
- 1 paquete (3.3 onzas) de mezcla de chocolate blanco instantáneo
- Jarabe de chocolate y rizos, opcional.

Preparación


1-  En un procesador de alimentos, combine las galletas y las nueces; Cubra y procese hasta que las galletas estén finamente picadas. Añadir la mantequilla; tapa y pulsa hasta que la mezcla se parezca a migas gruesas.

2-  Presione sobre la parte inferior y hacia arriba en los lados de un 9 in sin engrasar. plato de pastel plato profundo. Hornee a 350 ° durante 8-10 minutos o hasta que esté listo. Dejar enfriar sobre una rejilla.

3-  Para el relleno, combine la maicena y el agua en una cacerola pequeña hasta que quede suave. Agregue el relleno de pastel. Llevar a hervir; Cocine y revuelva por 1 minuto o hasta que espese un poco. Retirar del fuego; revuelva en extracto. Deje enfriar por completo.

4-  Para la mousse, en una cacerola pequeña, esparza gelatina sobre 1/2 taza de crema; Dejar reposar durante 1 minuto. Calentar a fuego lento, revolviendo hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Retirar del fuego.

5-  En un tazón grande, bata la crema restante hasta que comience a espesar. Agregue el azúcar y el extracto; Batir a punto de nieve. Gradualmente batir en la mezcla de gelatina. En un tazón grande, mezcle la leche y la mezcla para pudín durante 2 minutos (la mezcla será espesa). Doblar la mezcla de crema batida en el pudín. Refrigere hasta que esté ligeramente firme, unos 30 minutos.

6-  Extender el relleno enfriado en la corteza; encima con mousse. Refrigere por 2 horas o hasta que esté firme. Decore con sirope de chocolate y rizos si lo desea


Tiempo de preparación: 50 Minutos
Cantidad de Personas: 4-6 personas
Votar
Resultados 0 votos





  Comentarios

No hay comentarios, publicá el tuyo!

Dejá tu comentario